El mejor regalo es el que llega a tiempo

¿Te ha pasado que después de buscar el regalo perfecto, durante horas o días, no ha llegado a tiempo? A mí me ha pasado montones de veces. He tenido que comprar otra cosa deprisa y corriendo y cancelar después el envío. Qué rabia y ¡Qué estrés!

Si alguna vez has comprado en un portal de ventas chino, sabrás que el pedido te llegará un año de estos, y es una suerte si funciona y no necesitas devolverlo. Te sale más a cuenta reventarlo contra el suelo, porque difícilmente conseguirás que te lo reemplacen por otro que funcione. Y si encima el envío lo pagas tú ¡es una ruina!

Pero tampoco hace falta buscar en portales chinos. En portales españoles muy conocidos, a menudo los productos tardan lo mismo, porque los vendedores sólo son intermediarios. Cuando tú compras, ellos piden y cuando reciben, te lo envían a ti. Una solución igual de mala pero mucho más cara.

A menudo nos surge un evento al que hay que llevar un regalo. Buscas y buscas y todo lo que encuentras no te lo sirven a tiempo. ¿No te ha pasado?

Cuando iniciamos el proyecto de esta tienda, y por la experiencia que ya teníamos en ventas, supimos que era primordial que los productos se entregaran enseguida. Es por eso que elegimos este método de envío con pago contrareembolso. En 24 ó 48 horas tendrás el producto en tu casa. ¿No es perfecto cuando tienes que hacer un regalo? Y si el regalo es para ti, porque te ha encantado ¿a que no quieres estar esperando días y días hasta que te llegue?

Te garantizamos una entrega rápida, segura y cómoda para ti, porque te llaman antes y acuerdan contigo la entrega. Te lo llevan a tu casa y lo pagas cuando te lo entregan. Así de fácil. Así de rápido. Así de cómodo.