Coloco una cámara oculta para espiar a su SUEGRA… no creerás todo lo que se grabo

Desde hace unos años para acá ha existido o se ha desarrollado un deseo extraño en los jóvenes, pues ha incrementado el numero de caballeros que desean tener intimidad con sus suegras, las tías de sus novias o alguna amiga.

Hoy te traemos un caso muy peculiar. Como la tecnología avanza, los inventos y ls ociosidades también. Este es la historia de joven de Minnesota que tenía curiosidad de saber que hacía su suegra cuando su novia y él se ausentaban. Este joven decidió colocar una cámara en su casa y te sorprenderá lo que paso.

La cámara que colocó estaba oculta, obviamente, o por lo menos eso creía el y nosotros. Resulta que la cámara daba hacía una especie de balcón en donde la mujer, mamá de su novia, se disponía a fumar cigarrillo como rutina todas las mañanas

Una madre no debe ser desleal

Resultado de imagen para mamá 800x600

Luego de ver los primeros vídeos el joven notó que su suegra sabía que la estaban grabando. El joven continuó colocando la cámara en su lugar y su suegra continuo con sus actitudes sugestivas. Ya a estas alturas la idea de este joven era persuadir a su suegra para ver que ocurría luego.

Resulta que el deseo oculto del joven se hizo realidad, pues el deseaba o por lo menos desarrollo la intensión de tener algo con su suegra. El joven al llegar a su casa lo primero que hizo fue revisar su cámara y cuando vio el vídeo quedó súper sorprendido.

De manera inmediata, y obviamente sin que su novia lo supiese, llamó a sus amigos ara contarles de lo que estaba pasando y pedir un consejo de lo que debería hacer como acción siguiente. Que hizo el joven con su suegra no lo sabemos.

Lo que si tenemos para ti es el ultimo vídeo que grabo el joven como para que te ubiques en contexto y lo disfrutes tanto como nosotros.

Con respecto a la lección implícita acá, no hay forma posible de justificar la conducta de la madre, quizá aunque no exista amor entre su hija y ella debe haber un ápice de respeto. Viendo más allá, no hay nada que determine más a una familia ya conformada o iniciándose que sus valores.

No se puede hablar de lealtad, tan siquiera con una conducta como esta. ¿Qué opinan?

 

https://youtu.be/ikEfDUbBMw8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *