Home / Video / El sexo los motivó a casarse y el resultado fue fatal

El sexo los motivó a casarse y el resultado fue fatal

Mujeres como hombres hoy día no reconocen el hecho de llegar al matrimonio sin haber tenido relaciones sexuales antes, sea un acto digno y necesario de cumplir. Unos creen que es cuestión de sentirse atraído sexualmente la única razón para llegar al acto sexual. Este acto no es sólo penetrar a la mujer llegar al clímax.

Tener relaciones sexuales implica tales compromisos como riesgos, muchos que por lo general no se acostumbran a recordar antes de llegar al momento. Acostarse con una persona y permitir entrar en lo más preciado para una persona, su intimidad, es cosa delicada.

Ahí se mezclan olores, sabores, sentimientos, verdades, mentiras, costumbres, higiene, convicciones, y más… Muchos otros aspectos que aunque no lo crea están relacionados con el acto sexual.

Esperar el momento indicado; es decir, no apresurarse para ir a la cama con una persona, a veces puede ser la mejor arma para descubrir si realmente es amor o solamente atracción y deseo sexual el que se siente por el semejante. Hubo un caso muy conocido en las redes y el Internet, se trata de una mujer que esperó años de noviazgo hasta el matrimonio y el día más esperado fue la ilusión de muchas otras mujeres.