Una sirena fue encontrada a la orilla de la playa en EE.UU

Todos los seres humanos sobre la faz de la tierra hemos escuchado historias sobre las sirenas, los dragones y los hombre mitad hombre mitad animal, algunos le llaman mito y otros realidad. Lo cierto es que son pocas las personas que creen que esos cuentos sean verdaderos, los más estudiados dicen que las mentiras forman parte en sí de la mitología. Sin embargo, se han encontrado restos o partículas que ponen en vilo las creencias de los cuentos mas conocidos como fantasía.

Creer en historias que van lejos de las posibilidades humanas requiere necesariamente pruebas que avalen y confirmen la veracidad de lo que se expone. Por lo general las personas son racionalistas, siempre buscan la lógica de lo acontecido para quedar conforme con los resultados. Así ocurre con las creencias religiosas por ejemplo, muchos creen que existe un Dios sobre natural y muchos otros reniegan de él. Es como creer en lo verificable para intentar no ser engañados por ociosos que sólo buscan distraer al público con falsas realidades.

Para los mas pequeños de la casa es común creer que los dibujos animados son personas de la vida real, por ello crean fantasías que sólo con el paso del tiempo y con la madurez se logran superar, al entender que se trató de la creatividad de un astuto artista de la televisión. Las películas de Disney son las más conocidas y aceptadas por los niños y  padres en general, por mantener en un estado de inocencia la mente de los infantes, en este sentido cuando alguien se refiere a la existencia de sirenas, resulta ilógico imaginarlas porque sólo de ellas se conoce a Ariel, la hermosa princesa sirena de Disney.

¡Las sirenas existen! así lo describe un vídeo aficionado

 

sirenas

 

En los últimos tiempos han circulado vídeos por las redes sociales y el Internet donde se muestran a figuras o siluetas idénticas a la de Ariel. La encontraron en una playa de los Estados Unidos y, la enviaron a unos cuerpos especiales de seguridad para que escoltaran directamente hacía los laboratorios de los científicos más conocidos del país.

Los estudios realizados al cadáver los van a realizar en la universidad de New York. Hasta los momentos ningún científico, se ha atrevido a refutar o cuestionar la veracidad de este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *