siempre habrá amor salud y mucha vida si haces estas cosas

Todas las personas que tenemos o hemos tenido pareja, sabemos que tan fundamental es la parte sexual, tan esencial como los detalles, el romanticismo y la consideración. En muchas ocasiones este aspecto define a una relación, pues con este acto se genera una conexión física y emocional entre la pareja, por esto y por más estos momentos son vitales en la pareja.

Las mujeres usualmente somos un poco inseguras, es por eso que muchas no sabemos si nuestra pareja disfruta de la relación sexual con nosotras, esto a su vez ocasiona que asumamos por completo unas culpas que puede que ni siquiera sean controlable por nosotras mismas. La intención de todo es que tanto tu como tu pareja disfruten de la intimidad al máximo.

La manera de solucionar ese sentimiento que te embarga es muy sencillo, lo primero es dejar de tener vergüenza y preguntar, creo que este será el punto más complicado para realizar, pues superar este tipo de cosas no es muy sencillo. Sin embargo tu pareja y tu deben tener un comunicación asertiva y la manera de lograrlo es de esta forma, conversando todo lo que moleste, incomode, cause inseguridad o incluso si algo te hace feliz.

Siempre será responsabilidad de dos