Home / Noticias / 10 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman

10 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman

Como todos sabemos, las mujeres y los hombre, aunque nos llevemos bien en ciertas cosas, somos muy diferentes. Sin embargo es mucho mas sencillo detectar que una mujer está realmente enamorada, comprometida o aburrida que, saber con exactitud si el hombre, tiene hambre, esta molesto, feliz o simplemente quiere estar solo.

Esto, aunque a veces no queramos admitirla, nos dificultan en demasía algunas actividades con nuestras parejas, bien sea por que aparecen discusiones, punto de vistas encontrados o por que solo nos divierte llevarle la contraria. Los hombre son detallistas con cosas como: si tienes las manos arregladas, si  tienes unas bonitos y cuidados pies, un hermoso cabello, si hablas o incluso si te ries bien. Nosotras vamos más allá

Bien es cierto que los hombre son más visuales que las mujeres, por eso, aquí te presentamos una lista de cosas que hace un hombre cuando realmente existe el sentimiento, ese amor puro y sincero; y de los cuales nosotros disfrutamos y detallamos mucho por esa misma razón natural de enamorarnos a través de los sentimientos.

Si es amor verdadero, pues hará estas cosas

.