Como debes ayudarlas siempre

Cuando nos unimos a una persona en una relación de pareja es un nexo que estamos formando con esa otra persona que es importante en nuestra vida y a quien nuestro corazón pertenece. Las relaciones están para disfrutar de la vida en compañía del otro, desde las alegrías hasta las penas de nuestros corazones.

Cada relación en sí es única y particular, por lo cual no podemos generalizar, pero sí podemos dar un esbozo de las etapas de una relación y los secretos para que perdure en el tiempo. La etapa inicial es aquella cuando el noviazgo está empezando y empezamos a conocernos. Después viene la etapa media cuando surgen problemas por el choque de personalidades, y aunque no parezca, esta es la etapa decisiva.

Etapa decisiva porque a partir de ella podemos determinar si vale la pena continuar con la relación o no. Pero si tú ya has llegado a esta etapa, y has decidido continuar, te mostraremos esta vez algunos secretos para que termines de consolidar tu relación con esa persona especial.

Las 4 técnicas para triunfar en una relación

Resultado de imagen para parejas 800x600

1- El lenguaje corporal: aunque a veces no nos demos cuenta, nuestro cuerpo emite señales que le dan a nuestra pareja importantes mensajes sobre nuestros sentimientos. Presta atención a estos gestos, tanto a los de él como a los tuyos propios.

2- Los detalles: no hablamos de regalos costosos y grandes, sino de los detalles que tengas con tu pareja, no importa si no es una fecha especial. Es simplemente un presente para que él se dé cuenta que por un momento algo te hizo pensar en él.

3- Contacto físico y visual: esto es fundamental, pues con esto le estás demostrando la cercanía que sientes con él y con la relación que llevas. Presta suma atención a esto.

4- El físico pasa a segundo plano: el físico no es lo más importante. Lo cierto es que cuando te enamoras lo que menos te importa es la apariencia del otro. Esto no quiere decir que te dejes de arreglar para él, pero tienes que saber que si en verdad te ama tu físico no será una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *