Salud, Amor, Hermana, Familia, Todo Lo Que Deseo En Una Sola Habitación

Últimamente, en internet se han venido mostrando una serie de videos donde se puede apreciar cómo extraen espinillas gigantes de los rostros de las personas. Este tipo de cosas son compartidas debido a que existen fetiches con esta acción, es decir, hay personas que sienten cierto goce al ver este tipo de cosas.

Ciertamente, este tipo de videos son bastante asquerosos, pero aún así hay algo que la gente ve en ellos que los engancha y esto hizo que siguieran saliendo más y más, hasta que llegó un momento donde ya no era uno solo el video que salía en nuestro feed de Facebook.

En este caso, no te vamos a hablar de una espinilla, sino de algo que fue encontrado en el ombligo de una muchacha. El video fue compartido por Jamie de Oklahoma, Estados Unidos, quien noto algo muy raro en el cuerpo de su hermana y quiso documentar la exploración.

Mira lo que salió del ombligo de esta chica

Jamie vió que su hermana tenía algo extraño en su ombligo, cuando lo detalló desde cerca pudo notar que esta cosa tenía pelos y lo primero que hizo fue intentar extraerlo, pero su hermana se resistía por lo cual no pudo realizar esta acción.

La hermana gritaba cada vez que Jamie intentaba sacar lo que tenía en su ombligo, esto parecía estar adherido a ella, pero luego de varios intentos pudieron sacar lo que tenía pegado en su ombligo.

La chica, Jamie, contó que cuando logro sacar la cosa que tenía su hermana en el ombligo sintió una gran satisfacción, y su hermana afirmó lo mismo.

Las chicas, cuando pusieron lo que había sido extraído sobre la superficie de una mesa, se sorprendieron muchísimo, ya que tenía mucho pelo. Tiempo después, luego de investigar, se concluyó que era una piedra hecha de queratina y sebo.

El vídeo de la extracción fue montado en varias redes sociales y de inmediato se hizo viral. Sin embargo, debe tenerse consideración con que esto puede ser una advertencia y un llamado de atención para aquellas personas que no llevan una higiene óptima en esta zona del cuerpo.

A continuación te dejamos el vídeo de esta impresionante extracción:

https://youtu.be/H9-3SI7wDNg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *