Home / Uncategorized / Un Pastor estuvo muerto durante 90 minutos, pero los doctores lo lograron revivir y relató cómo es el Cielo, no es nada de lo que esperabas…

Un Pastor estuvo muerto durante 90 minutos, pero los doctores lo lograron revivir y relató cómo es el Cielo, no es nada de lo que esperabas…

Una de las pocas verdades que sabemos con certeza es que nuestra vida tiene fin. Desde hace siglos los seres humanos han buscado miles de fórmulas para tratar de alcanzar la inmortalidad.

Pero la gran mayoría de ellas apenas tenían fundamento, aparte de que ninguna tuvo el efecto deseado. Es cierto que la gran mayoría de todos nosotros no quiere fallecer nunca, pero no podemos hacer nada para remediar ese final que tanto tememos.

Podemos tener miedo a la muerte, pero nunca tratar de frenar su llegada al final del camino. Durante años todos nos hemos preguntado si realmente existe algo más al otro lado.

¿Qué pasa con nosotros cuando perdemos la vida? Sabemos lo que sucede con nuestro cuerpo: será enterrado o incluso incinerado; ¿qué hay acerca de nuestra alma?

Científicos de todo el mundo han demostrado que existe, ya que al fallecer perdemos 21 gramos de peso; esta pérdida de masa corporal instantánea está asociada al abandono del alma de nuestro cuerpo difunto.