Home / Video / 7 Famosos Millonarios Que están En La Ruina pero el #2 tiene una enfermedad que está en su parte final

7 Famosos Millonarios Que están En La Ruina pero el #2 tiene una enfermedad que está en su parte final

La fama es algo de doble filo porque tiendes a recibir tanto dinero que llegue al punto que no sabes que es lo que puedes hacer con tanto, ya que ingresas por todo, por trabajos, películas e incluso por fotos.

Es así, cuando eres famoso, las marcas se mueren porque las utilices en sus apariciones y salgas en distintos periódicos, todo esto es diferentes formas de ingreso monetario, lo que a fin de mes se traduce en una fortuna.

Pero el problema radica en que muchas de estas personas olvidan cómo funcionan los impuestos y las cosas legales, por lo que terminan en la ruina incluso con esas cantidades increíbles de dinero, por eso te vamos a mostrar cuales son los millonarios famosos que quedaron en ruinas.

Los millonarios que están en las ruinas

Parece increíble pero es verdad, hay gente que no sabe qué hacer con tanto dinero y terminen o botándolo o incluso perdiéndolo en tonterías, hay muchísimos casos de estos y te mencionaremos algunos bastante populares.

Tenemos el ejemplo del actor Stephen Baldwin, este señor declaró que debe unos impuestos por más de USD$ 2 Millones, lo cual lo tiene en quiebra y esto ocurrió después de comprar una vivienda en Nueva York que le costó USD$ 1 millón.

Incluso, debido a su situación complicada, demandó al colega actor Kevin Costner por algunas ganancias que tuvieron después de vender aparatos para separar el agua del petróleo que ocurrió en el Golfo de México. Incluso según El Universal, la cantidad alcanza unos USD$18 millones…una locura.

Tenemos también a la ganadora del Óscar Kim Basinger, ya que ella perdió una demanda impuesta por los productores de la película Boxing Helena, incluso tuvo que vender la casa en donde ella vivía y pagar unos USD$8 millones adicionales. Lo que ocurrió fue que se negó a trabajar en la película ya que no le gustaban unas escenas sexuales que estaban en ellas, pero ya había firmado el contrato, terrible error.

Incluso personas de alta gama como Whitney Houston, tuvo que subastar objetos personales y hasta cosas de sus conciertos, incluso es llamada como que “la artista más premiada de todos los tiempos”, todo debido al uso de las drogas. Falleció el 11 de febrero del 2012, en el Hotel Beverly Hilton, incluso tenía deudas por más de USD$4 Millones.

Te dejamos un video para que veas la lista completa ¡No lo vas a creer!