Home / Video / VIDEO!!! salud MALUMA, MÍRALO EN ESTE VIDEO!!!

VIDEO!!! salud MALUMA, MÍRALO EN ESTE VIDEO!!!

Desde hace unos años para acá el genero del reggaeton a ganado mucha popularidad e impulso y con esto han surgido infinidades de artistas que se dedican a esto. Ahora bien, muchos han sido influyentes y otros tantos, ademas de eso han tenido la capacidad de ser reconocidos como los más sexys del genero.

Por su popularidad, también es muy común que se cuestionen las sexualidades de los cantantes, pues ellos, por estar enfocados en sus carreras evitan, a toda costa, involucrarse en alguna relación amorosa y esto se debe a que simplemente no disponen del tiempo para invertirlo de forma correcta en su relación.

Unos de los cantantes de este genero más señalado por su supuesta dudosa sexualidad es, el muy cotizado, Maluma. Él es un cantante Colombiano de 22 años, quien últimamente se ha visto envuelto en algunos rumores sobre su orientación sexual.

Nuevamente en un rumor de estos

Resultado de imagen para maluma 800x600

La revista TVNotas, realizó una publicación en donde se mencionaba la existencia de un presunto extorsionador que había amenazado al cantante en varias oportunidades por medios digitales, diciendo que él tenía en su poder vídeos y fotografías en donde salia Maluma en algunas situaciones comprometedoras con otro caballero.

Lo que debía hacer el cantante para evitar que su carrera fuese arruinada, era cancelarle al extorsionador una suma altisima de dinero. La revista que publicó el fulano artículo se encargó de investigar los vídeos y las fotos para verificar su autenticidad.

Como era de esperarse la revista anunció que siguen siendo de precedencia dudosa, pues no lograron establecer una conexión entre el cantante y el otro hombre que aparece en la foto. El cantante ya se había visto envuelto en este tipo de rumores y se ha cansado infinidades de veces de desmentirlos uno a uno, es por eso que esta vez optó por no hacer ningún comentario al respecto.

La intimidad de cada persona es algo que debe manterse en la privacidad, así te desempeñes en alguno profesión más pública que otras, no es, ni debe ser de la incumbencia de nadie lo que tu hagas detrás de las cuatro paredes de tu cuarto.

Te recomendamos que disfrutes de tu sexualidad abiertamente, pero eso sí, hazlo de la forma correcta y siendo responsable siempre.