Home / Noticias / La novia mas fea del mundo decidió cambiar y así luce 5 años después, WOW!!

La novia mas fea del mundo decidió cambiar y así luce 5 años después, WOW!!

Actualmente estamos en una época en donde ser diferente a la sociedad es penado con muchos prejuicios, y comentarios ofensivos, tanto que incluso se han reportado casos de personas que se suicidan por la baja autoestima y todos los comentarios de las personas.

Es obvio que en el mundo hay todo tipo de personas y por ende hay muchos tipos de apariencia, sin embargo hay personas que son catalogadas como feas y hay otras que son catalogadas como bien parecidas, sin embargo bien es conocido que la belleza es relativa.

Esta historia es nada más y nada menos a cerca de una pareja rusa, la cual al publicar una foto del día de su boda, fueron abucheados y criticados por todo el mundo debido al aspecto de la novia que según ellos no era para nada agradable.

Las personas que empezaron a criticarla decían que estaba muy pasada de peso que se le estaba cayendo el pelo, y que incluso llegaron a dudar de si la foto era verdad o no.

Este increíble suceso hizo sentir a la pareja muy mal, sin embargo el esposo la amaba como a nadie y no le importaba lo que dijeran de ella.