Home / Noticias / NO CREERÁS LO QUE MESSI Y CR7 HARÁN POR EL EQUIPO BRASILEÑO CHAPECOENSE

NO CREERÁS LO QUE MESSI Y CR7 HARÁN POR EL EQUIPO BRASILEÑO CHAPECOENSE

En los momentos que suceden las peores catástrofes es cuando tenemos que estar más unidos, es por eso que al minuto, figuras famosas de Hollywood o del todo el mundo, y organizaciones como la ONU o la ONG corren a ofrecer su mano amiga a los que más lo necesitan.

El accidente aéreo ocurrido en las zonas de Medellín, Colombia, tal vez pueda ser catalogado uno de los más horribles de la historia. Dejó sin vida a 71 personas, que ahora no pueden estar junto a sus familias y amigos que tanto querían, además el club brasileño Chapecoense se ha quedado casi sin jugadores.

Dentro del grupo de los 6 sobrevivientes se dice que están dos jugadores que actualmente están siendo atendidos por médicos y especialistas, pero los daños ya están hechos, y cuando los dos astros del fútbol, Leonel Messi y Cristiano Ronaldo 7, supieron la noticia inmediatamente decidieron hacer algo al respecto.

A veces viene la ayuda de los lugares que menos esperas

2

Muchos medios internacionales y personas se unieron para ayudar en todo lo posible a la causa de Chapecoense, muchas personas se han visto conmovidas y realmente afectadas por lo sucedido.

Además de todas las personas que rezan y esperan por la pronta recuperación de las víctimas del accidente, Messi y CR7 decidieron tomar cartas sobre el asunto y por eso cada uno donará 3 millones de euros.

Esta increíble cantidad de dinero estará destinada al mencionado club, pero también a las familias de los involucrados en la catástrofe. Esta noticia ha sido confirmada por medios deportivos como MARCA y las redes sociales de los súper talentosos futbolistas.

En sus publicaciones también recalcaron su preocupación y ofrecieron sus condolencias a las familias y otros compañeros de los afectados. Además, como si fuera poco, manifestaron su compromiso por ir y ofrecer algunas charlas que logren motivar el ánimo de los integrantes más jóvenes del club. Porque no se quiere perder el talento del futuro por tan devastador suceso. Es admirable lo que ellos están haciendo y son ejemplo para muchos.