Home / Uncategorized / ¡ 12 Mujeres con cuerpo de tentación, pero cara de arrepentimiento !

¡ 12 Mujeres con cuerpo de tentación, pero cara de arrepentimiento !

En estos tiempos de fácil ingreso para el quirófano, son muchas las mujeres que tienen cuerpos envidiables pero si es para sorprender al mundo no es solo tener un cuerpo escultural lo que ayudará a tener éxito en lo que sea su propósito.

Los hombres particularmente buscan mujeres bonitas, de cuerpo y de cara y además inteligentes para que sean sus compañeras de por vida, pero la que no goce de estas características tampoco queda fuera del juego.

No siempre se puede tener todo a su vez, a veces el desequilibrio en notorio y presentan situaciones incomodas para muchas mujeres, hay las que tienen buena cara y mal cuerpo, buen busto y mal trasero, buen trasero y nada de busto, o buen cuerpo y mala cara, las ultimas en definitiva son las que tienen menos suerte que muchas.

¡Ni muy muy, ni tan tan… término medio está bien!

woman-silhouette-02-45433

Para todo en la vida es necesario tener equilibrio, en las decisiones, en los momentos, en los comentarios, en todo es de vital importancia ser equilibrados. Así mismo ocurre con la apariencia física, tener unos bustos exagerados y una cara destruida y añadiendo una situación emocional destrozada, no será el ideal para nadie, ni amigos ni amores.

No hay que dejarse llevar por los patrones de estéticas a los que se ha sumergido a la sociedad con tanta publicidad y propaganda que impacta en el subconsciente y hace creer que tener un cuerpo 90 60 90 es lo ideal, con una estatura de 1,80m es la manera de realmente tener una vida envidiable.

El empeño que se le aplique a lo que se quiere, será la puerta al éxito. Es lo que ocurre con las parejas, no es la cintura ni una cara bella la que hará llegar al hombre más bello e ideal, si así fuera no existieran mujeres poco agraciadas que tengan familias de más de 20 años de matrimonio.

Lo ideal es, esforzarse por una mente saludable, una cara bonita y un cuerpo saludable. Todos necesitan de atención y cuidado.