Mejora Pagada Mucho Dinero, Comprar En Navidad

Esta actriz que se ha ganado la fama en el cine para adultos y es considerada actualmente como la mejor pagada del mercado, ha generado revuelo en las redes sociales desde los inicios de su carrera, pero en este caso lo hizo porque envió un mensaje especial a sus fans de México y abogó por ellos ante la situación entre estos y Trump.

La artista en cuestión es la conocida Mia Khalifa, la actriz publicó una serie de videos en su cuenta de Snapchat por la celebración de la Independencia de los Estados Unidos, en estos clips la chica rememoró a los individuos de México muy especialmente.

Lo resaltante de los clips de la actriz fue que se tomó parte de su tiempo para dar su opinión en contra de las del presidente electo, Donald Trump, el cual ha sido bastante despectivo con la comunidad latinoamericana y en especial la mexicana que habita en el país.

Mia Khalifa le dedica un fuerte mensaje a México

Los clips que subió esta exuberante actriz los grabó desde su automóvil enseñando sus grandes atributos en un pequeñísimo, de este modo es donde la chica hace su mención a México y también insulta al que en ese momento era el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, todo ese discurso lo hace mientras sacude sus pechos delante la cámara de su teléfono.

Parece ser que la actriz tiene una afición muy marcada por México, ya que ella celebró también el 4 de julio al mejor estilo de este país. Mía, para esta fecha, decidió acudir a un restaurant mexicano y pidió la comida tradicional del territorio azteca.

Sin embargo, el discurso de la actriz cambió en plenas elecciones. Mía, poralguna razón que se desconoce, decidió cambiar de frente político y terminó apoyando la candidatura de Trump. Algo similar a lo que ocurrió con Madonna, la cual cambió hacia el partido demócrata, pero en el caso de Mia ocurrió de manera contraria. Aquí está el video con la reseña:

https://www.youtube.com/watch?v=2-NK1W-lNLU

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Por qué realizan estos cambios? Parece ser que fueran solo por marketing publicitario y para aumentar sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *