Home / Video / 10 personas con los ojos más bellos del mundo

10 personas con los ojos más bellos del mundo

En el mundo hay infinidades de colores, tonos distintos, gamas diferentes. Estos colores os solemos usar para la ropa, los tintes para teñir el cabello, los calcetines e incluso para los esmaltes de uñas. Muchos hemos muerto, metafóricamente, en algún momento de nuestras vidas por tener los ojos de alguno de estos fabulosos colores.

Es por eso que se crearon los lentes de contacto, los cuales, en teoría, te ayudan a tener los fabulosos ojos del color que te encanta. Pero que pasa con eso de que “los ojos son el reflejo del alma”, usar lentes de contacto de colores llamativos, no te hacen plástico, ni te hacen ser otra persona, simplemente ayudan a tu autoestima y en muchas ocasiones a tu coquetería.

Existen personas en el mundo que nacen con esos colores hermosos que tanto nos gustan en los ojos. Y si volvemos al tema de que “los ojos son el reflejo del alma” pues estas personas tienen el alma más hermosa del mundo.  Es por eso que hemos traído para ti esta hermosa recopilación de fotos de personas con unos ojos impresionantes, tan hermosos que hipnotizan.

Los ojos son el relejo del alma

Resultado de imagen para ojos 800x600

En el conteo siguiente, el primer chico que sale se llamo Azu, este niño tiene 10 años y proviene de Rajastán, de un pequeño pueblo de La India. Nació en Shadipur y su mayor afición es hacer los trucos mágicos con los que divierte a sus amigos. Sus ojos también parecen mágicos: técnicamente verdes, poseen elementos amarillos y grises. Además, la iris queda resaltada por un círculo más oscuro que el resto de sus ojos.

Como este, hay infinidades de casos de personas que poseen características naturalmente hermosas. En la farándula es en el “lugar” donde más características de este tipo se ven. Y no es necesario tener los ojos de un color claro, también hay ojos que son realmente hermosos, por su forma, su amplitud y su población de pestañas y cejas.

Si tienes unos ojos de color obscuro, no te desanimes, las personas que tenemos los ojos claro, somos un porcentaje mínimo a comparación de las personas qe tienen los ojos de un color oscuro. La belleza está en cada uno de nosotros.