increible lo que este masajista le hace a sus clientes si lo ves querrás uno

Todos sabemos que de acuerdo al país son las costumbres y las tradiciones, pero no salo eso, los gustos, el marketing y las cosas que se hacen populares también son muy diferentes entre sí, o por lo menos ese es el caso entre América Latina y Asia. Últimamente ha existido una tendencia que se hizo popular rápidamente, es en Japón y se trata de un masaje.

Los masajes terapéuticos ayudan diariamente a millones de personas, estos son capaces de aliviar o superar dolencias físicas; músculos adoloridos e incluso angustias emocionales. Es muy recomendable para las personas que tienen o que nacieron con el don de hacer masajes buenos, que estudien y  se preparen arduamente para ser masajistas profesionales y ayudar así con sus manos a personas que lo necesitan.

Lo ideal es que los terapeutas de masajes busquen el bienestar integral de los demás. Está más que claro que recibir un masaje es una experiencia muy íntima. Un buen terapeuta comprende en su totalidad que el arte del masaje es tanto físico como emocional. Los distintos tipos de masajes se utilizan con diferentes objetivos: unos se dirigen a rehabilitar músculos, algunos a disminuir el estrés y otros a colaborar con carencias físicas específicas.

Los beneficios de un delicioso masaje

Resultado de imagen para masaje 800x600

Para ser un buen masajista terapéutico debes tener una buena personalidad, poseer excelente técnica para realizar el masaje y su buena capacitación. Como principal característica la persona debe tener las aptitudes básicas para realizar este tipo de ocupación. Las personas que suelen visitar a los masajistas buscan aliviar el estrés y las frustraciones del día a día, así que por tanto un buen profesional del masaje, debe brindar una amplia experiencia renovadora y sanadora, no simplemente un masaje.

Los clientes que asisten a este tipo de profesionales son diversos y tienen diferente necesidades físicas y emocionales, por ende la empatía del masajista es primordial al igual que el saber escuchar atentamente. Como los clientes son tan variados, las molestias y los niveles de estrés también lo son, por eso si realizas una técnica en un cliente y funciona de mil maravillas, puede que con el segundo ciente no sea de esa manera, para eso debes oír atentamente lo que dice y de ahí sacarás lo que necesita.

 

 

Por último, y quizá punto más relevante es que debes estar relajado, debes ser puntual a tus citas, debes darle el tiempo necesario a cada sesión que realices, no llegues nervioso o molesto a ninguna cita con tus clientes. Esto te ocasionará efectos negativos en la sesión como el aumento exagerado del estrés y la ansiedad del paciente.

Aquí te traemos un vídeo de como es la técnica de un masajista japones muy popular. Esperamos que lo disfrutes.

https://youtu.be/I7ASubUHa6Y

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *