Home / Video / si haces estas cosas siempre habrá amor, buena salud y una larga vida

si haces estas cosas siempre habrá amor, buena salud y una larga vida

Desde que el mundo es mundo hemos escuchado de muchos hombres e incluso de las mismas mujeres que somos un rollo. Que cuesta en demasía entender como nos sentimos, que queremos y cuando lo queremos.

Complicadas, enredadas, enrrolladas, fastidiosas, cuaimas, intolerantes, rajonas, showseras y problemáticas son algunos de los millones y millones de adjetivos calificativos que nos otorga el sexo contrario.

Sin mencionar, claro está, la parte buena que termina con unos adjetivos o afirmaciones más sabrosas de escuchar, como: consentidora, hermosa, atenta, eficaz, excelente ser humano, ama de casa sin igual, lujuriosa amante, mujer completa.

Las mujeres no son complicadas

Resultado de imagen para mujeres dove 800x600

En muchas oportunidades somos menos complicadas de entender de lo que creen, a veces hablamos muy honestamente, trabajamos duro para pedir ciertas cosas y que suenen de la mejor forma y sucede exactamente lo opuesto de lo que queremos lograr.

No nos cuesta en lo absoluto atender y cuidar a las personas que queremos y que amamos con cada pedazo de nuestro ser. Nos levantamos todos los días dándole gracias al mundo por ser mundo y por tener todo lo que tenemos y en las noches pensamos como podemos resolver los problemas que hayamos tenido en el día.

Nos levantamos incluso en algunos momentos deprimidas, sintiéndonos fatal y sin embargo eso no nos impide cumplir con nuestras labores diarias en el trabajo, en la familia y con nuestra pareja. Nos multiplicamos para hacer muchas cosas y soportamos otras tantas, y siempre, siempre vamos a tener una sonrisa en el rostro.

Cuando una mujer, o cualquier ser humano sobre el planeta es honesto, es transparente, sabe comportarse y dirigirse, eso es lo que va a atraer. Eso es lo que pedimos las mujeres. Buscamos a personas que nos ayuden a que todas esas cargas, sobretodo las emocionales, sean más livianas.

Nunca el trabajo será suficiente si no es de dos personas.

Hoy te traemos un vídeo que habla de forma más genérica sobre los deseos de nosotras. Sopesa, como hombre o como pareja, si cumples algo de esto. Esperamos que te haya gustado y que te sea de gran utilidad. No olvides compartir.