LOS MÉDICOS ESTÁN SIN PALABRAS, HIERVE ESTOS 2 INGREDIENTES Y TOMA LA BEBIDA POR 7 DÍAS Y PERDER HASTA 5 LIBRAS

Siempre las mujeres tenemos una ansiedad infinita y muchas veces necesidad de vernos al espejo y gustarnos. Y uno de los problemas más comunes que impiden qu estemos complacidas con nuestro cuerpo, siempre tiene quer o esta estrechamente relacionado con el peso.

Y eso ha sido así desde que el mundo es mundo por una sencilla razón, la sociedad nos influye directamente. Lo que está ha estado de modo los últimos 10 años ha sido el echo de estar delgado tener una figura atlética o muchas veces ser una mujer de curvas.

Esto deja a mujer mujeres con dos opciones, la primera es operarse sin parar hasta lograr la figura adecuada de acuerdo a los estándares sociales y la segunda es resignarse y menospreciarse por la misma razón. Bien sea que esto última sea por que no tienen las herramientas adecuadas para operarse o entrar en ese mundo.

La solución para tu exceso de peso

Resultado de imagen para canela 800x600

Pues como sabemos que tanto afecta eso a tu autoestima, hoy te traemos una solución, es un remedio casero que va a eliminar por completo esos perjuicios que sientes sobre ti misma. La canela es una especie comúnmente utilizada desde hace millones de años por miles de culturas distintas

Nosotros la solemos usar para postre, cereales o tostadas. Es de fácil acceso y es muy conocida por la cantidad de componentes que tiene como el manganeso, hierro, el calcio y la fibra. Pues te contamos que también es ideal para tratar la distensión abdominal, la indigestión, la diarrea e incluso sirve como estimulante para el sistema inmulógico.

También es buena controlando la cantidad de azúcar en sangre, te ayuda a reducir la acumulación de todo tipo de grasas en la zona abdominal y en el resto del cuerpo.  Para obtener todos esos beneficios lo que debe hacer es lo siguiente: Necesitarás:

– 2 cucharaditas de miel natural

– 1 cucharadita de canela en polvo

– 250 ml de agua

Luego que tengas todos os ingredientes deberás hervir el agua, agregar la canela y luego de que se enfríe agregar la miel para que la misma no pierda las propiedades. La forma de consumirlo es bebiendo la mitad de la preparación antes de ir a dormir, y la otra mitad en la mañana con el estómago vacío.

Obtendrás resultados en tan solo una semana, pruebalo y cuéntanos como te fue

https://youtu.be/AAplfpOJ3Hc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *