Home / Noticias / La cantante Paulina rubio reviso el celular de su esposo y encontró que le hizo llamar a su abogado inmediatamente

La cantante Paulina rubio reviso el celular de su esposo y encontró que le hizo llamar a su abogado inmediatamente

Día a día somo testigos de las relaciones de los famosos, sobretodo si hay dos famosos en escena. Les ponemos nombres a esas relaciones y las seguimos durante su duración y evidentemente cuando terminan, porque todas lo hacen, nos decidimos por quien nos caiga mejor o nos de mejor nota

Muchas de las mujeres que somos “testigos” de rupturas de otras tantas damas que son más hermosas, adineradas e incluso exitosas que nosotras nos preguntamos: ¿Cómo es que ella teniendo todo lo que tiene no consigue perdurar lo suficiente en una relación?

Pues esto nos indica a todas, que tener esas cualidades, o no tener ninguna, no te asegura, para nada, el buen funcionamiento y el excelente futuro de alguna de las relaciones de parejas que tengas en algún momento de tu vida de forma integral.

Ellas también sufren

Resultado de imagen para paulina rubio 800x600

La forma que te traemos para ejemplificarte lo que te decimos es inquietante. La protagonista de esta historia es la cantante Paulina Rubio, quien a pocos meses de haber contraído nupcias con el, también cantante, Gerardo Bazúa, ha descubierto una infidelidad.

La noticia fue lanzada por la revista TvNotas de México. La publicación sostenía lo siguiente: “Aunque es una mujer con una carrera muy exitosa, Paulina Rubio, de 45 años, recientemente se llevó una nueva desilusión amorosa por parte de su novio, Gerardo Bazúa, de 32, y con quien ya hasta tiene un hijo”

La cantante tuvo la grandiosa idea que tenemos muchas, le revisó el Whatsapp a Gerardo, en dicha aplicación encontró unas conversaciones que el cantante sostuvo con dos mujeres de la ciudad de Culiacán. Lasconversaciones eran completamente sugerentes.

Vale acotar que dos semanas antes, le realizaron una entrevista a Bazúa en donde él muy contento decía que su relación con la cantante Paulina Rubio pasaba por su mejor momento. y añadió: “Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos”

En 2014 hubo rumores de otra infidelidad. Pero en aquella ocasión, Rubio lo habría perdonado. ¿Qué ocurrirá esta vez?