Es increible toda la salud, vida y amor que tendras si haces esto por tu cuerpo no dejes de hacerlo

¿Nunca te has preguntado porque hay hombres casados que se suelen fugar o escapar con jovencitas de 19 o 20 años? Pues no se debe al cuerpo o al físico, se debe simplemente a una sola cosa, y es que su vagina se encuentra probablemente mucho más apretada o ajustada que la de una mujer contemporánea con ellos y eso no les gusta.

Puede que se deba a que en el acto sexual, se produce menos roce y por ende menos estimulación, por lo que puede incluso resultar tedioso y frustrante hacer el amor con tu pareja, sin embargo, la ciencia ya tiene nuevas alternativas o soluciones para ti, solo tienes que seguir leyendo para averiguar de qué se trata.

Si sigues estos consejos puede que tu pareja se lleve una sorpresa la próxima vez que hagan cositas en la intimidad, él te lo sabrá agradecer. Puede que sea un poco difícil explicar porque la vagina se vuelve más floja, y se debe a la perdida de elasticidad de los músculos peri-vaginales, lo que puede venir ocasionado por muchas cosas, como la edad, lo que trae como consecuencia una pérdida de colágeno y por ende flacidez en dichos músculos, aunque no es la única causa, es una de las más comunes.

Pon firme tu cosita para potenciar tu relación y vida amorosa y darle vitalida a tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *