Home / Historia / Futbolista fallecido en tragedia aérea publicó un “premonitorio” último mensaje en Instagram… quedaras en Shock ¿sabía que iba a morir?

Futbolista fallecido en tragedia aérea publicó un “premonitorio” último mensaje en Instagram… quedaras en Shock ¿sabía que iba a morir?

Los sucesos de la vida pueden estar llenos de extrañeza, cuando pensamos que lo habíamos visto todo algo aparece para sorprendernos. El destino puede dar muchas vueltas si no estamos preparados para ello, pero cuando nos llega la hora de la muerte tal vez sintamos una pequeña señal.

Tal vez este hay sido el caso de uno de los futbolistas que sobrevivió al accidento aéreo donde murieron más de setenta personas, esta noticia ha dado la vuelta al mundo entero, llenándola de pesar y un luto muy profundo, sobre todo la comunidad del futbol que ha reaccionado muy tristemente.

Dentro de los protagonistas de tan terrible tragedia se encuentran los integrantes del equipo brasileño llamado Chapecoence, donde solo quedaron unos pocos, y todo por culpa de una falla eléctrica que tuvo el avión a unos 50 kilómetros de la zona donde se suponía que iban a aterrizar.

El mensaje de despedida que el futbolista mandó sin querer