Fotos que demuestran que antes de subir una foto a internet deberías de mirarlas varias

 

Desde el avance desmedido de las tecnologías, sobretodo del Internet y de las plataformas sociales, nos hemos sumergido en un mundo digital, pues todo lo que hacemos y/o pensamos de alguna forma termina en las redes como texto o fotografías de forma indirecta o directa.

Muchas personas tienen como costumbre real, editar las fotos cuidadosamente antes de postearlas a cualquier portal, sin embargo, existen las personas opuestas, esas que se les olvida por completo mirar detalladamente o revisar la foto de la misma forma antes de colgarla en cualquier sitio

Evidentemente esas personas que no se tomaron su tiempo de revisar cuidadosamente la fotografía que quería subir, suelen pasar por un momento muy vergonzoso en sus vidas, pues en muchos casos terminan como tontos o en algún meme viralizado de la red a nivel mundial.

Esta es la forma más sencilla de pasar verguenza en Internet

Resultado de imagen para internet 800x600

Hoy te traemos una serie de fotos, con dos finalidades: la primera es que tomes ejemplos de las cosas que te pueden suceder sino prestas atención a las fotos que subes, la segunda no siempre todo es lo que parece así que intenta, si te llega a suceder, no jugar con la mente de los que te ven y tercera para que te rías a montón.

1.- ¿Accidente? No se trata simplemente de un reflejo, aunque hay que tener más cuidado.

1

2.- ¿Un moco? O quizás esta algo sucio ese espejo.

2

3.- El espejo nos está contando la verdad sobre ese cuerpo.

3

4.- Si claro… el trafico campeón.4

5.- Nos imaginamos que el diario no está leyendo… mira efectivamente no era el diario.

5

6.- Un forever alone en toda la regla.

6

7.- Malditos lentes de sol traicioneros, no lo vamos a olvidar.

7

Estas pobres personas de alguna manera u otra hicieron el ridículo por Internet y obtuvieron sus buenos minutos de fama, bien sea porque lo desearon o por que algún “camarografo” mal intencionado estaba en el momento y lugar preciso.

Nuestra recomendación, como siempre, es que cuides mucho lo que subes a Internet, en este lugar nada muere nunca, simplemente dejar de verlo no significa que dejo de existir, simplemente es que está pero no lo vez. La tecnología puede ponerse en tu contra. Usa la cabeza y se responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *