Home / Uncategorized / Ex RBD ANAHI TIENE 8 MESES DE EMBARAZO Y PONE EN RIESGO A SU BEBE, EL MUNDO ESTA EN SHOCK, NO CRECE POR CULPA DE…

Ex RBD ANAHI TIENE 8 MESES DE EMBARAZO Y PONE EN RIESGO A SU BEBE, EL MUNDO ESTA EN SHOCK, NO CRECE POR CULPA DE…

Anahí, la cantante y actriz, ex integrante del grupo juvenil RBD, anunció hace ya un tiempo que está esperando un bebé y actualmente ya se encuentra pasando por el último trimestre de su embarazo.

Esta bella cantante, además, presumió su figura que a pesar de llevar un bebé en su vientre, luce muy bien y aunque está embarazada ha sabido mantenerse en un buen estado físico, no solo incluyendo sus medidas, sino el estado de su piel y demás aspectos estéticos.

Anahí, compartió una selfie en su cuenta de la red social instagram donde se puede apreciar a la mujer de perfil y apoyada a la pared, en la foto se puede notar que la mujer sigue siendo muy delgada a pesar de su estado, esto puede ser algo bueno para mucho, pero lo cierto es que ha causado preocupación en muchos médicos.

Anahí causa controversia por su figura durante su embarazo

La imagen que publicó Anahí ya sobrepasa los 158 mil likes y tiene alrededor de dos mil doscientos ochenta comentarios. Sus fanáticos están muy emocionados por el estado de la cantante.

En otra fotografía que subió la ex RBD, se muestra a sus sobrinos saludando a la pancita de la cantante, cuyo bebé ya tiene nombre y es “Manuel”. La cantante colocó de pie de foto “primos”.

 

Es necesario recordar que Anahí durante todo el tiempo que lleva embarazada, la mujer ha sido muy abierta con su estado y ha compartido toda su experiencia con sus seguidores.

La mujer ha demostrado públicamente que está muy entusiasmada por la llegada de su hijo Manuel y también ha enseñado que tiene todo preparado para su llegada. Sin embargo, los médicos y algunos de sus seguidores se encuentran muy preocupados porque los meses han pasado y Anahí no muestra ni una señal de kilos de más.

 

 

A continuación te dejamos las fotos que la cantante ha compartido en su red social Instagram.

 

Evidentemente, los seguidores de la cantante le agradecen que comparta esta etapa tan bonita con todos ellos, pero no siempre los comentarios son motivadores.
Cuéntanos qué opinas tú de la figura de esta cantante y comparte esta información en tus redes.