Home / Video / Este hombre estuvo 150 horas en operaciones y pasó por un infierno para lucir así. ¡El resultado me dejó sin palabras!

Este hombre estuvo 150 horas en operaciones y pasó por un infierno para lucir así. ¡El resultado me dejó sin palabras!

En el mundo hay miles de personas y cada una tiene un concepto de lo que es belleza, sin embargo todo lleva a una sola idea, que es la mayor cantidad de simetría posible, y es se debe a que la simetría refleja perfección y eso es lo que el ser humano ha deseado ser desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, piénsalo bien ¿Cómo es un hombre o mujer perfecto? Cada persona en el mundo te va a responder de diferente manera, porque nunca han visto a un ser perfecto en su vida, por lo tanto no están al tanto de cómo sería un ser humano perfecto. La cirugía estética ha hecho muchas cosas buenas, pero debido a este trauma psicológico que tiene la gente con querer llegar a la perfección, se han llegado a generar resultados estéticos realmente horribles.

Es decir, las personas, se obsesionan tanto con querer llegar a la perfección que terminan deformándose aún más, y puede que ellos no lo noten, pero todas las demás personas sí. Puede que así sea el caso de este joven el cual se ha hecho más de 100 operaciones en menos de 5 años, y la excusa que alego es que esta en busca de un cuerpo perfecto.

La obsesión con la perfección, puede ser peligrosa. Mira como queda este hombre