Esta madre perdió su hijo de 19 años en un accidente. Meses después lo que escuchó en la radio la dejó muda

Si hay algo que vale todo el dinero y el esfuerzo del mundo es la familia, después de todo, son esas personas las cuales tú vas a poder contar por el resto de tu vida ya que los une hasta la misma sangre, por lo que siempre estarán para ti.

Cada familia es un caso distinto ya que todas emplean su convivencia y reuniones de distintas formas y eso en realidad está muy bien, pero lo verdaderamente importante es demostrarse el amor y el cariño que se tienen los unos a los otros.

El problema viene cuando se encuentran diferencias pero si hablamos con la verdad, lo realmente terrible es que perdamos a un familiar, eso si de verdad no tiene solución, justamente de eso se trata la historia de hoy, mira lo que le ocurrió a esta madre australiana y la gran sorpresa que se llevó luego, increíble.

La historia de Michelle, la madre de 4 hijos

15145026_10154421337462025_318709364_o

La historia gira alrededor de Michelle, una australiana la cual perdió a su hijo de 19 años en un accidente laboral, desde ese momento su vida cambió.

A pesar de esto no ha tenido tiempo para superarlo, ya que sus otros 3 hijos la necesitan, por lo que debe trabajar y esforzarse sin descanso.

Resulta que su hija Cristal se acercó a una radio para contar la historia de su familia, los de la radio se encontraban tan conmovidos que quisieron ayudar lo mejor que pudieron.

Por lo que con la excusa de darle a su mamá un día de relajación en un spa, hicieron que se montara en su auto y prendiera la radio, fue tan así que esos 3 minutos no pudo contener la cantidad de lágrimas.

Gracias a la radio, Michelle no tendrá que preocuparse por su hipoteca por unos seis meses ni tampoco volver a su trabajo de inmediato.

Obviamente no es algo como para que pueda olvidar a su hijo perdido ni mucho menos, pero es una gran ayuda para una madre que tiene que llevar todo el peso de su familia y mantenerse fuerte para sus tres hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *