Increible lo que intento pero no todo es como crees

Y es que cada día la tecnología avanza y la ociosidad del ser humano también, podríamos decir que a estas alturas se fue de las manos. Cuando estamos en pareja es muy sencillo llegar a un nivel de confianza muy alto, esto por supuesto si la pareja será duradera.

Tan alto, que puede llegar a ser potencialmente peligroso para nosotros mismos. Pues confiar tanto en alguien es darle las armas suficientes como para destruirte emocionalmente y destruir tu vida por completo.

Pero, usualmente, siempre el amor que considerábamos que iba a durar hasta el infinito se acaba, la persona que íbamos a adorar toda nuestra vida resulta que no es tan bien intencionado como nosotras esperábamos.

Esta es la mejor venganza

Resultado de imagen para amantes 800x600

Hoy te traemos un vídeo de algo que tiene que ver exactamente con este tema de la confianza y de los avances tecnológicos de los que hemos sido testigos. Este vídeo es sobre una joven pareja, en donde él llegó “al límite de la confianza” y ella se dio cuenta.

Uno de los fetiches más comunes de las parejas es grabarse mientras tienen relaciones sexuales, lo que no piensan, es que seguramente a largo plazo esto se convierte en algo no muy positivo. Por extraños motivos, estos vídeos o estas imágenes terminan, siempre, en Internet.

Este joven intentó grabarse teniendo relaciones con su novia, el detalle era que ella no tenía idea de que esto iba a pasar. Evidentemente, ella se dio cuenta y se molestó en demasía, y él terminó siendo golpeado y torturado por su novia.

Cuando la joven se dio cuenta, y le pregunto al chico, este lo negó todo y dijo que no sabía que ocurría, ante esa respuesta, la mujer dejó el teléfono donde lo encontró y se acerco provocativamente al chico. Él pensó que ella había accedido sin problemas y no se esperó lo que ocurrió luego.

La joven se acercó al chico y comenzó a golpearlo e insultarlo, tanto, que le agarro los testículos y se los apretó hasta que el joven se puso a llorar. No bastándole esto, la mujer se encargó de colgar el vídeo en internet para dejar al joven en ridículo.

Te aconsejamos que, por bien de ambas partes, si harás esto con tu pareja que sea de mutuo acuerdo y que, por convenio de ambos, no conserven el archivo en ningún formato. Acá te dejamos el vídeo, esperamos que lo disfrutes, es muy cómico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *