Home / Video / Cómo saber si una mujer tuvo relaciones íntimas. Date cuenta inmediatamente siguiendo estas pistas

Cómo saber si una mujer tuvo relaciones íntimas. Date cuenta inmediatamente siguiendo estas pistas

Desde las épocas ancestrales, y desde el descubrimiento de la “mentira”, hemos presenciado y comprobado que nosotras las mujeres tenemos una facilidad innegable para llevarla acabo. Cosa contraria que ocurre con nuestros compañeros del sexo masculino. Los hombres para mentir en cualquier cosa, son malos, no se molesten caballeros, seamos honestos. Esto queda evidenciado en las mentiras más comunes entre parejas y estas tienen que ver con las infidelidades, tanto de un lado como de otro.

Una característica de la mujer a la hora de mentir es ser meticulosa, hay que cuidar cada detalle y nada queda al azar,  es por eso que nos sorprende tanto cuando es la mujer quien se deja ver la costura o cuando es descubierta, apartando el hecho de lo difícil que es que soy suceda. Los caballeros, por otro lado, tienen la característica opuesta, son descuidados y confiados, en muchas ocasiones son incluso evidentes.

Esto de ser unas maestras en las mentiras, despertó la curiosidad de ciertos científicos, seguramente hombres, que realizaron un estudio en donde podría dejarnos en unos serios aprietos,  pues les da las respuestas a los hombres que siempre quisieron; ¿Como saber si una mujer nos ha sido infiel?

Entérate de cómo descubrir un infidelidad femenina