Home / Historia / Conoce la “POSICIÓN” perfecta según tu signo zodiacal

Conoce la “POSICIÓN” perfecta según tu signo zodiacal

 

Tu signo solo va a decirte que color debes ponerte, como vas a sentirte hoy o que número debes jugar en la lotería. Todos sabemos que dependiendo del signo que tengas tendrás o no una personalidad específica, esto también aplica a la parte sexual de cada uno.

Es por eso que te hemos preparado la lista de los 12 signos zodiacales con sus características sexuales, esto buscando ayudarte con la intimidad tuya y la de tu pareja.

Aries.- Las personas bajo el signo de aries suelen ser muy apasionadas y desean tener el poder total sobre sus parejas en la cama. Si eres una mujer bajo este signo te recomendamos que para empezar el acto sexual te coloque arriba de tu caballero y lo domes de forma correcta. Luego déjate consentir un poco de su parte y si te ata las manos, mejor.

El sexo en cada signo

Resultado de imagen para signos zodiacales 800x600

Tauro.- Suelen gustarle muchos los juegos previos, al momento de estar con una persona bajo el signo de tauro predominarán las caricias lentas, luego le gusta hacer uso de sus habilidades con la lengua, recorriendo y explorando en su totalidad todo el cuerpo de su pareja

Géminis.- Es una mujer muy coqueta, tiene una preferencia muy marcada por los juegos de roles, asi que disfrazarse no es problema para ella. Le gusta mucho usar faldas para poder hacer las posiciones con mayor facilidad, suele inclinarse por la postura del perrito.

 

Cáncer.- Este signo es muy emocional, por ende saben apreciar de forma correcta una relación, bien sea si es una pareja potencial o alguna relación casual. Tienen mucha sensibilidad  e intuición con respecto a su entorno, por lo que les suelen atraer los chicos malos. La mejor posición para este signo es el misionero plegado, pues satisfará todas sus necesidades y al mismo tiempo será audaz.

Leo.- A este signo le gusta jugar y ser dominante. Le encanta la aventura y ser espiado. Así que si estas con una leona te recomendamos que agrandes un poco tus agallas.

Virgo.- Este signo es muy analítico, busca siempre la perfección. Es demandante y muy preciso, así que le gusta mucho que le practiquen, y practicar, el sexo oral. Busca complacer y ser complacido, le encanta conseguir un equilibrio perfecto entre su pareja y él.

 

 

Escorpio.- Suele ser un ser misterioso, muchas veces retraído, considera que absolutamente todo es valido. Le encantan los juegos y el uso de aperitivos como chocolate o fresas.

Sagitario.- Es absolutamente exhibicionista, le encanta que lo vean dando y dejándose dar placer. Y es muy probable que te pida hacerlo en cualquier sitio como en un cine, un centro comercial o un bar

Capricornio.- Suele trabajar muy duro, pues no le tiene miedo a esto. Tiene los pies plantados en la tgierrfa, asi que suele ser muy claro y conciso a la hora de hablar. Le encanta ver de frente a su pareja asi que la tijera es la mejor postura para este amante

Acuario.- a estas personas les gustan los extremos. Así que le gusta hacerlo de pie. cualquier posición que se te ocurra pero estando parados ambos.

Piscis.- Estas personas suelen hacer el amor, más allá de tener sexo. Suelen hacer posiciones tiernas como la cucharita.

Es importante que experimentes con tu sexualidad, recuerda hacerlo de forma sana y responsable, cuida de tu salud.