Home / Noticias / Inventan juego que ha provocado EMBARAZOS y contagiados con VHI, Esto es peor que el Reggaeton!!!

Inventan juego que ha provocado EMBARAZOS y contagiados con VHI, Esto es peor que el Reggaeton!!!

 

Las personas que crecieron en los años noventas disfrutaron de muchas cosas, juegos divertidos, cantante y grupos musicales sin igual, modas extrañas y psicodelicas y fiestas bastante sanas. Desde el años 1998, por no decir antes, nació un genero nuevo de música que desencadeno algunas tantas otras cosas.

Con este nuevo genero musical vino una nueva forma de vestir,  de pensar, de hablar incluso de bailar. Pasamos de disfrutar fiestas sanas a otras no muy sanas. Y aunque algunos piensen que esto no es música, la sociedad y varias organizaciones afirmaron que si lo es.

Estamos hablando nada más y nada menos que delo reggaeton. Los artistas que mayor influencia han tenido en este género musical son: Daddy Yanke, The noise y Don Omar. Al pasar los años han ido apareciendo nuevos artistas como: Coscullueva, Jowell y Randy, Zion y Lennox, Plan B, y más recientemente Maluma, J-balvin, Gente de Zona, Nikki Jam, entre otros.

El reggaeton y su evolución desmedida

Resultado de imagen para reggaeton 800x600

Así como han evolucionado las melodías en sus canciones y los cantantes, también ha mutado la forma de bailarlo. En muchos países, inicialmente, existieron infinidades de quejas por la forma sugestiva en como se bailaba este genero musical, sin embargo con los años lo fueron aceptando de forma progresiva.

En la última década la modificación de esta baile ha sido descomunal, pues los que eran jóvenes apenas salió el genero ahora son adultos y muchos tienen hijos. Estos niños son la generación del reggaeton y son los precursores de este genero y su forma de bailar.

Hoy te traemos una noticia que se volvió viral en hace unos años, pero que de seguro va a funcionar para evitar enfermedades sexuales o embarazos no deseados en tus hijos. Pues es un juego, que no es tan juego, y que se volvió muy popular en los jóvenes que van a fiestas.

Para jugar todos los participantes deben estar desnudos, hombres y mujeres, hacen un circulo y bailan hasta que se detiene la música, cuando esto ocurre, el caballero debe realizar una penetración a la mujer, y quienes vayan eyaculando van perdiendo, hasta que quede alguno sin eyacular.

Como y de donde los jóvenes sacaron esta idea no lo sabemos, pero aquí te dejamos un vídeo en donde se explica todo con mayor detalle.