Profesora le mando estas fotos por error a su alumno entonces el le dijo a ella que si no hacia esto las publicaría en internet…

¿Recuerdan a ese profesor, o profesora, que era extremadamente atractivo, ese que incluso te costaba creer que fuese tu profesor de la universidad? Pues cuando crecimos si nos dimos cuenta de que, a pesar de su belleza, son completamente mortales y que estos tienen tanta necesidad como nosotros de cualquier cosa.

Pues hoy te traemos una historia de una supuesta “equivocación” que tuvo una profesora que se volvió una de las cosas más vergonzosas que tuvo que enfrentar en sus años de vida. Resulta que cuando apenas comenzaba uno de los semestres, una de las profesoras, típico, la más hermosa, decidió crear un grupo de Whatsapp.

Esto con la finalidad de responder dudas de todo tipo con respecto a sus temas dados en el salón de clases. El problema para la profesora comienza cuando intenta comunicarse con alguien ajeno completamente a la universidad, este hombre se llama Mike y es la pareja de la docente.

Las confusiones nos traen algunos problemas

1

Sin embargo en uno de sus salones, casualmente, existe alguien llamado Mike también. La profesora, y aquí hace aparición la supuesta confusión, envió una fotografía bastante sugerente a Mike con un pequeño texto que decía:  “¿Quieres más bebe?”

A lo que Mike, muy ansiosamente contesto con un “¡¡¡Definitivamente!!!”. Ella envía la primera foto y continua de forma confiada incitando a su querido receptor, colocando al píe de la foto lo siguiente:  “No puedo esperar a verte esta noche”

Al recibir una segunda foto el joven contestó de forma muy cortés lo siguiente: “Gracias por lo de la noche, pero lo cierto es que te equivocaste de número, yo soy de la clase COM 21” Era de esperarse que la mujer enloqueciera, pues resultaba que las imágenes se las estaba enviando a uno de sus alumnos en vez de a su pareja.

La mujer respondió muy rapidamente los siguiente: “Mierda, disculpa borra esas fotos y por favor no le digas a nadie de la universidad, te prometo una A en los finales, ni siquiera hacer falta que te presentes en los finales” El joven aceptó pero agregó lo siguiente: “Genial, lo único que debo agregar es que estoy impresionado con todo lo que vi”

Al final de clases la profesora cumplió su palabra, aunque el alumno no. Aquí te traemos las fotos de la profesora y las notas del alumno, drifrútalas.

 

2

3
4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *