Difamaron a Maluma y Ricky Martin por supuestamente ser novios

Las redes sociales son un arma de doble filo para los artistas, pues exponen sus vidas y la mayoría de las veces son víctimas de infamias o difamaciones a la larga dañan su reputación o crean imágenes totalmente falsas para el público que los sigue.

Este ha sido el caso de muchos artistas, por no decir todos. Es normal ver en la prensa noticias de nuevos romances que a diario son desmentidos, de embarazos falso o inclusive delitos que no tienen consecuencias porque resultan mentira. La prensa debe estar 100% comprometida con los artistas y con el público en general a brindar información verídica y no inventada sólo por conseguir el rating de algún nuevo proyecto.

Parece que las nuevas víctimas de la prensa son los amados y guapos cantantes, por parte de Puerto Rico, Ricky Martín que mantiene una relación con Jwan Josef y por parte de  Colombia Maluma quién hasta ahora parece estar soltero, que hace menos de dos meses sacaron su nuevo promocional titulado “Vente Pa’Ca” donde los han vinculado sentimentalmente por solamente compartir nuevos proyectos juntos., tema que ya cuenta con mas de 43 millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista boricua.

Difamaron por los medios a dos grandes amigos
¡Ricky y Maluma no son novios!

 

maluma-ricky-su-novio-infamia

 

En vista de tal difamación que se hace sobre los reconocidos artistas, no espero el momento el colombiano Maluma para aclarar que “Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, respondió a la revista Shangay.

Añadió además que la situación no produce ningún mal sentimiento en él pues dice que: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.

http://saludcontigo.net/2016/10/07/maluma-furioso-se-decidio-hablar-esta-supuesta-foto-ricky-martin-mundo-entero-quedo-shock-esta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *