Después De Tantos Años Shakira Y Piqué Se Separan Todo Por Culpa De….

La pareja del futbolista del Barcelona, Skakira, ha señalado que este año hay algo diferente en la relación de ambos, y es que este año sí podrán compartir tiempo juntos.

De este modo, muchas personas se han acercado a investigar si la muy conocida pareja llegará a su fin de una vez por todas, se cree que sí y que el jugador español está saliendo con una actriz española, con la que incluso ya había tenido un romance tiempo antes de comenzar su relación con Shak.

 

Así bien, el futbolista asumió lo que estaba realizando en ese momento y se canceló por un momento toda acción relacionada con el matrimonio de Shakira y Piqué.

Lo que ocurrió entre Shakira y Piqué

Esta pareja se conoció en el 2010, cuando shakira iba a cantar en el cierre del mundial de suráfrica. Desde ese momento hicieron “click” y no han podido separarse. Hoy en día ya cuentan con dos niños y parecen ser una familia envidiable.

La pareja casualmente hasta cumple años el mismo día, el 2 de febrero ambos conmemoran su nacimiento, sin embargo, shakira lo hace con un edad de diez años más avanzada de Piqué.

Pero bien, a pesar de su enamoramiento, las insistentes propuestas de la colombiana al español han hecho que adquiera más importancia el compromiso de su relación y especialmente, el ir al altar.

Piqué siempre ha sido muy independiente, por lo que su familia considera que adopte estas reacciones es muy poco de su carácter y que está influenciado.

 

Así, a pesar de los problemas, hoy en día estos dos aún siguen juntos y disfrutando de la vida de sus hijos. Creemos que solo es una mala pasada lo que están viviendo  que podrán recuperarse y seguir con su relación de la mejor manera.

¿Y tú qué opinas? Comparte con nosotros lo que piensas que está pasando en esta relación. Sin duda, son una pareja que es la favorita de muchos y sería una lastima que terminaran.

Pero, comparte la información para que más personas se enteren y también nos digan qué es lo que piensan al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *