Home / Historia / Recuerdas al “Hombre mas bello del mundo” se caso y 2 horas mas tarde se divorcio por culpa de esto increible….

Recuerdas al “Hombre mas bello del mundo” se caso y 2 horas mas tarde se divorcio por culpa de esto increible….

El sueño de muchas mujeres es casarse, tener hijos y una casa hermosa, junto a su pareja y amor del resto de su vida. Quizá en el siglo XXI, con la escasez de relaciones serias, los hombre también pueden desearlo pero con menor intensidad.

Lo cierto es que formar o llegar a esta meta es más complicado de lo que se cree, tener la suerte de conseguir a alguien con quien quieras estar, seas hombre o mujer, el resto de tu vida es algo que amerita mucho trabajo y en algunos casos suerte.

Sin embargo, cuando consigues a alguien que tiene los mismos deseos y las mismas necesidades que tu, empieza lo bueno, pues debes formar poco a poco la relación y no sera hasta cuando vivan juntos que entenderán el trabajo que su relación implica.

Hoy te traemos una historia peculiar, tanto como sus protagonistas. Hace unos días hablábamos sobre el hombre más bello del mundo, pues este caballero volvió a ser noticia y esta vez no por su físico o su bien parecido sino por algo más impactante.

Resulta que este joven estaba comprometido, antes de casarse firmo un contrato prenupcional con su futura esposa, en dicho contrato se estipulaba que, por mutuo acuerdo, ninguna de las partes iba a subir fotos o vídeos de ningún tipo las redes sociales o a alguna plataforma de este tipo.