Home / Noticias / Cuanta Salud, Vida, Amor y Cero Enfermedades Gracias Este Milagro

Cuanta Salud, Vida, Amor y Cero Enfermedades Gracias Este Milagro

Los hackers han sido un problema desde que se inició el internet, estos hombres y su destreza para robar claves y cuentas ajenas son un peligro, en especial para los famosos, ya que por culpa de ellos se han visto expuestos en cuanto a su vida personal y privada.

En este caso, el afectado por el tema de los hackers fue el cantante de reggaetón: Maluma. El cantante de la canción “4 babys”, al que ahora todos parecen odiarle por dicha canción, le fueron robadas dos fotos privadas, las cuales son muy comprometedoras.

 

Lo curioso es que el “atentado” al cantante llegó justo después del drama ocasionado por la canción “4 babys”, por la cual él fue el blanco de miles de críticas, ya que la canción es considerada como una promoción al machismo.

Maluma fue víctima de los hackers

El cantante parece no estar pasando por un buen momento, ya que este hecho le llegó justo cuando está pasando por un momento difícil debido a su canción titulada “4 babys”.

El revuelo por esta canción ha sido tal, que hasta hay campañas por change.org que solicitam que sea eliminada de toda la existencia, ya que una gran cantidad de personas consideran que es una canción extremadamente machista.

La petición que se ha hecho a través de esta página lleva por título:” Retirar el videoclip y canción machista ‘Cuatro Babys’ de Maluma. Denigrante para la mujer”.

La letra de a canción tan criticada menciona lo siguiente: “Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero. Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psycho y si no la llamo se desespera”.

Por otra parte, volviendo al tema del hackeo de privacidad, Maluma ya ha sido expuesto por todo internet con unas fotos que no dejan nada a la imaginación, ya que lo muestran totalmente sin nada de ropa.

Se ha especulado que el hombre de las fotos no es Maluma, sin embargo, el parecido es increíble por lo que se ha concluído que sí se trata del cantante colombiano, aunque no hay nada confirmado hasta los momentos.

Por parte del cantante, este no ha realizado ninguna declaración con respecto a las fotos que están circulando por todos lados. De igual forma, las fans de este cantante sí se han hecho notar y las mismas suponen que se trata de una venganza, ya que las fotos parecen capturas de una videollamada.

Aquí puedes juzgar tú mismo la certeza de las fotos, te las mostramos a continuación:

 

maluma

maluma2

¿Cuál es tu opinión?