Home / Video / video : EL PADRE DE ESTA FAMOSA PROMOTORA ARGENTINA INVOLUCRADA CON 2 PILOTOS EN EN ESTE VÍDEO ASEGURA QUE ESTO LE

video : EL PADRE DE ESTA FAMOSA PROMOTORA ARGENTINA INVOLUCRADA CON 2 PILOTOS EN EN ESTE VÍDEO ASEGURA QUE ESTO LE

El sexo no debe ser un tabú, es una actividad que debe realizar en la intimidad de tu hogar o en algun cuarto de un motel de la ciudad. Existen diferentes gustos y preferencias, en calidad, apariencia e incluso cantidad. Esta “cantidad” no solo engloba el numero de coitos que lleves acabo sino también habla de las personas.

El acto sexual con varias personas, al mismo tiempo, lo denominaron trío, cuarteto u orgía dependiendo del contexto. Los tríos estas compuestos por tres personas, como su nombre lo indica; los cuartetos por cuatro y las orgías por más de cinco personas.

Lo característico en estos actos es que las personas que conformen el “grupo” se dedican a darse placer de forma simultanea, la selección de la cantidad de hombres y mujeres en cada opción es muy personal y queda a decisión de los integrantes que vayan a realizar el acto sexual como tal.

Cuando el sexo se te sale de las manos

Resultado de imagen para sexualidad 800x600

Ya conociendo esto, toquemos el otro punto. Cuando vayas a decidir con quien estar es bueno que sepas si confías en el o no realmente. Pues con los avances de la tecnología, muchos de estos encuentros suelen ser grabados con o sin el consentimiento de él o los participantes.

Este punto nos hace referencia al siguiente ejemplo que te daremos, este fue un caso muy popular en Internet y que muy rápidamente se hizo viral. Un par de pilotos de Argentina, llamados Mauro Giallombardo y Juan Bautista de Benedictis decidkieron compartir con todo Internet un vídeo de ambos teniendo intimidad con un chica.

La chica, conocida como Mechy, es una promotora de 21 años, oriunda del mismo país, Argentina. Esta joven decidió hacer un trío con ambos pilotos, lo que él no se imaginaba es que ellos iban a subir a internet. Como era de esperarse quien salió perjudicada por completo a sido la mujer.

La joven ha sido señalada y juzgada sin cesar. Así que tomo la decisión de desaparecer por completo de las redes sociales. Su padre en cambio, muy indignado, se ha encargado de insultar a ambos pilotos en sus respectivas cuentas en las redes sociales.

Aquí te dejamos un vídeo que explica con exactitud que ocurrió. Nuestra recomendación la dejamos clara en un principio, que tengas sexo no esta mal, realmente nada mal, pero tenlo en la intimidad, bien sea de tu hogar o de algún motel y con alguien en  quien confíes.