Este alimento esta formando gusanos en tu cerebro y muchos lo consumen a diario … toma precauciones !!

Es muy normal que las personas salgan de viaje, este momento es para relajarse, estar felices y despreocupados. Muchos de estos viajes lo realizan dentro de su país, pero cuando les provoca salir al extranjero que es lo que realmente pasa.

Para realizar este tipo de aventuras es bueno leer de las costumbres, de lo que comen las personas del lugar donde vas, de la ropa que usan e incluso de los lugares turísticos que visitarás. No prepararse para un viaje, sobretodo si es para otro país puede traer ciertas consecuencias no muy positivas.

Entre las consecuencias más comunes que sufren los viajeros poco planificados, están: los que se pierden en la ciudad nueva o destino, los que piden comida que no conocen, los que no logran comunicarse con nadie por no manejar el idioma y los más graves pescan alguna enfermedad rara.

Consecuencias de viajar sin planificar

Resultado de imagen para viajar 800x600

Hoy te traemos una información que será de tu utilidad si saldrás de viaje a cualquier parte del mundo. Sobretodo si te vas a dirigir a los países ubicados en el continente Asiático. Pues, desde hace unos años para acá han evolucionado, alarmantemente, los parásito en esa zona.

Hoy te traemos un vídeo educativo que te va a hablar de eso. En él se menciona como un hombre ase infecto de un parásito llamado solitaria durante un viaje que realizó a un país del continente Asiático. Este parásito se encuentra en ciertos animales, como: los sapos y los perros.

Se preguntarán como el hombre se infectó de esto, pues, aunque este parásito está alojado en los intestinos de estos animales, sus huevos no, estos al ser expulsados del animal pueden sobrevivir mucho tiempo en agua. Resulta que el joven durante su viaje se embriagó y se metió en un lago a nadar.

El lago estaba infestado de estos huevos de parásito, tragó agua sin querer y con ella un huevo de solitaria. Estos animales pueden alojarse en cualquier parte de tu cuerpo y se encargan de consumir por completo tus nutrientes. Al tener una en el cuerpo empiezas a enfermar progresivamente.

El Tenia, nombre del parásito cuando es adulto, se le alojó al hombre en el cerebro y esto, lógicamente le trajo hasta convulsiones. No existen medicamentos para combatir a este animal, por lo tanto debieron someter al hombre a una intervención craneal par extraer al intruso.

Como esta, más historias, aquí te dejamos el vídeo educativo para que tomes tus precauciones al momento de viajar. Recuerda que la salud y la seguridad es lo primero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *