Home / Video / Video: Este hombre no se da cuenta lo que su mujer hace con su mejor amigo en su habitacion por usar el móvil

Video: Este hombre no se da cuenta lo que su mujer hace con su mejor amigo en su habitacion por usar el móvil

Hay una lista muy larga de cosas terribles en el mundo y, honestamente ya no sabemos que el peor. Lo cierto es que desde que salieron los celular, sobretodo los smarthphone, han surgido una cantidad de problemas enormes, como por ejemplo: la falta de atención a las actividades que se realizan o la pérdida de a noción del tiempo.

Estos no son los únicos problemas que te puede traer tu móvil. La infidelidad, a estas alturas, viene casi de la mano junto a los problemas que antes mencionamos y esto, se debe a que la comunicación, asunto innegable, a sido facilitada por estos pequeños demonios llamados celulares.

Es de suma importancia que sepas que la infidelidad es una, por no decir la más, de las peores cosas que existen, pues si tu amas realmente a una persona no tendrás intención alguna de lastimarla. Aunque irónicamente, esta es una de las razones principales por las que finaliza una matrimonio o cualquier tipo de relación.

Consecuencias de tener celular

Resultado de imagen para uso del móvil 800x600

 

Hoy te traemos un vídeo realmente cómico, acá verás como la tecnología es capaz de mantenernos concentrados en él, tanto que no nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor. Este vídeo es un muy claro ejemplo de lo que puede o no hacer el exceso de tecnología en nuestra vida entera; aunque también esto fue una gran salvación para la otra parte que se encontraba haciendo algo muy malo.

Un hombre llega a su casa cansado, el problema es que llegó a casa entes de lo planeado, por lo que su mujer estaba teniendo intimidad con otro hombre en la cama. El primer caballero, llego metido en su móvil y por más que su pareja intentara esconder a la persona con quien esta teniendo sexo, su esposo no lo notó.

La mujer, siguió en su faena incluso luego de que su esposo entrase al baño, se duchase y se vistiese para salir a dormir con ella. Pero este se encontraba tan concentrado en el móvil que se acostó sin percatarse que hasta su esposa gemía de placer. Sin más preámbulos aquí te lo dejamos. Esperamos que lo disfrutes y recuerda no hacer de tu móvil algo indispensable.