Siempre quera tu ayuda eso es algo seguro

Para muchos tener pareja es una complicación muy grande, sin embargo llegar a determinar si alguna relación, en la que te encuentres, va a funcionar y subir de nivel es aun más complicado y difícil de lo que se cree, sobretodo en estos tiempos en donde el sexo importa más que cualquier otra cosa.

Las relaciones tienen etapas: la primera es el noviazgo, suele ser la mas bonita de toda la relación, pues esta llena de ilusiones y detalles que se pueden sentir a flor de piel, en donde el enamoramiento inicial nos consume de tal manera que perdemos incluso la capacidad de saber que días es.

Cuando la relación tiene tiempo es donde se empieza a estudiar la posibilidad de dar el siguiente paso bien sea vivir juntos o casarse, a fin de cuentas es lo mismo. Aquí es donde realmente se pone a prueba el amor, pues poder amar a una persona con la cantidad de mañas, que seguramente tiene, es una cosa que solo asumen los valientes

No es tan fácil como crees

Resultado de imagen para parejas 800x600

Sin embargo, amar bonito es algo que va implícito en la aventura. Para que esto se mantenga en la “nube rosaQ te traemos los siguientes consejos:

  1. Contacto físico y visual: Es importante para ambas personas dentro de la relación que el contacto físico y visual esté siempre presente. Una caricia, una mirada de amor, hace que la llama se mantenga encendida y aunque parece ser un detalle sin importancia, juega un papel fundamental para en cualquier relación.
  1. El lenguaje corporal: Debemos aprender a leer lo que nos quiere decir nuestra pareja a través de sus gestos o de su lenguaje. Esto es algo vital pues a través de este medio también nos demuestran lo que sienten por nosotros.
  1. Los detalles especiales: No hablamos de regalos costosos, estamos hablando de detalles, una carta, unas flores, algo hecho por nosotros mismos que le haga saber a esa persona que siempre está en nuestros pensamientos sin necesidad de tener un día especial para demostrárselo.
  1. El aspecto físico no es tan importante: Lo que está en nuestro exterior, la belleza física y nuestro buen cuerpo va a desaparecer con la edad, así que lo importante no es lo externo sino lo que llevamos dentro, nuestra personalidad y sentimientos.

Aunque hagas esto al pie de la letra intenta no frustrarte, pues todas las relaciones son completamente diferentes y cada una tiene cosas en las que trabajar. Poco a poco y con el trabajo de ambos, encontraran la armonía total, asi que no te impacientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *