anciana de 101 años de edad dió a luz a un bebé se ha hecho viral en el mundo

Todos sabemos que el cuerpo humano es algo sorprendente, que nuestras capacidades son limitadas solo por nosotros mismos y que muchas cosas son posibles. Pero jamás se nos pasaría por la mente que a la edad de 101 todavía pudiéramos tener un hijo.

Pero es así, ya que en las redes sociales de todo el internet está rodando una imagen que muestra a esta mujer, realmente muy anciana, dando a luz a un bebé. Según los medios que se dieron la tarea de investigar la noticia, esta es una dama que nació y creció en Italia.

Su nombre es Anatolia Vertadella, la increíble mujer que fue sometida a un parto con la de edad 101. Y, aunque no lo crean, el bebé ahora es un niño totalmente sano y sin ningún tipo de problemas. Todo gracias a las competencias de los médicos que la atendieron en el procedimiento.

Los médicos hicieron posible lo impensable con esta anciana

a1

Todo esto no sucedió de la noche a la mañana ni mucho menos por arte de magia, esto pasó después de que Anatolia se sometió a múltiples cirugías que le hacían trasplantes de ovarios.

Esta mujer italiana se las vio muy difícil para conseguir a alguien que cumpliera sus deseos, pero al final los consiguió. Los médicos que estuvieron dispuestos a hacerlo fue una clínica privada, pero todo fue de manera ilegal.

Todo parece salido de una película de ciencia ficción, pero se trata de algo más profundo, la fe. Ya que esta mujer estaba muy entregada a la religión cristiana y se sintió muy mal desde que a sus cuarenta y ocho años la diagnosticaron con cáncer de ovarios, pensando que Dios la había castigado con esa enfermedad.

La decisión de tener un bebé nuevo, además de los 16 que ya había tenido, era para que Dios la perdonara y pudiera entrar en los reinos de los cielos en paz. Tal vez sea algo muy radical, pero el hecho es que ya hay un nuevo bebé en el mundo con una mamá que podría ser su tatarabuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *