Home / Noticias / 10 cosas que los hombres odian de las mujeres y ellas ni idea mejor aprendan o morirán sola

10 cosas que los hombres odian de las mujeres y ellas ni idea mejor aprendan o morirán sola

Hace unos cuantos días realizamos una investigación ardua y les dejamos la lista de cosas que detestaban las mujeres de los hombre, y como nosotros somos equitativos y nada sexistas, hoy te traemos la lista de cosas que odian los hombres de las mujeres.

Pero antes de empezar debemos dejar claro que, a pesar de que esto sea verdad, nosotros amamos a las princesas y no podemos entender como a ellas se les olvida que somos seres humanos que, aunque no lo parezca, tenemos sentimientos al igual que ellas.

Esta lista la sacamos de una encuesta que realizamos de hombres jóvenes dentro del rango de edades 20- 35. Pues estos, cumplen con ciertas características como: inicio de periodo universitario, no poseen carro, viven con sus padres, inicio en el campo laboral, no tienen hijos y no poseen alguna responsabilidad adicional.

 A veces se les olvidan que también somos seres humanos

Resultado de imagen para hombres 800x600

  1. El Baño: Tarda horas en el baño es algo que nosotros nunca hemos podido comprender, pues lo único que toma tiempo ahí, no es precisamente ducharse.
  2. Redes Sociales: No sabemos en que momento las mujeres se convirtieron en agentes federales del FBI, pero no hay nada que nos moleste o incomode más que estén chequeando que hacemos en nuestras redes sociales, deben entender que tenemos una vida aparte de la relación.
  3. Que nos cuenten los chupes. Ya sé que llevo… ¿Cuántos llevo?
  4. Llorar: Nosotros no estamos con ustedes para verlas llorar, por nada, nuestra intención es hacerlas feliz pero nos damos cuenta cuando lo están haciendo con la intención de manipularnos
  5. Coche: Tener carro, como sea que lo tengamos, no nos vuelve un taxista, Acercarte a un punto de encuentro no te pesa nada.
  6. Compras: No hay nada más aburrido que ir a una tienda, de lo que sea, con una mujer. Pues su poder de indecisión es algo que a nosotros nos estresa.
  7.  Cartera: Aunque esto es un poco subjetivo, suele molestarnos mucho tener que cargar con la cartera de nuestra novia, esposa o chica a quien pretendemos.
  8. Maquillaje: Nos encantan las mujeres hermosas, pues todas lo son, y nos vuelve loco la naturalidad, sin embargo aceptamos que un poco, solo un poco, de maquillaje aumenta el atractivo de la mujer. Eviten los excesos
  9. Teléfonos: Esta es una de las razones más importantes. El tiempo en el que dedicamos para estar juntos, es exactamente para eso, estar juntos. No es para hablar con tus amigas por teléfono, todo el tiempo, mientras estamos juntos.
  10. Hormonas: Como somos hombres nos cuesta en demasía de los cambios de actitud que tienen las mujeres, y aunque entendemos cuando “están en sus días del mes” esto no deja de ser estresante.

Esperamos, mujer, que estas razones te sirvan para entendernos un poco y para que por lo menos te haya sacado una sonrisa enorme, pasa un feliz día.